El sistema de riego adecuado
Las dos etapas de producción del cannabis medicinal requieren protocolos de riego muy diferentes. La primera etapa, la propagación, necesita gotas de luz, alta humedad y un sistema que soporte contenedores pequeños. Cuando las nuevas plantas están lo suficientemente maduras como para ser transferidas al área de producción, requieren un sistema que pueda regar uniformemente contenedores grandes con alta frecuencia y cero humedad añadida.
Nuestros goteros especiales CNL para PC marcan una diferencia notable en el área de producción. No solo están regulados por presión, sino que también no son drenantes, por lo que eliminan los efectos de drenaje que interrumpen la uniformidad y permiten varios ciclos de riego por día con una distribución perfecta del agua en toda la granja.
Junto con NetBow™ u otros colectores especiales y guías de caída, el recipiente se riega uniformemente y el desarrollo de la raíz es óptimo.
NetBow™ es un arco de goteo multisalida de riego en contenedores innovador y fácil de usar desarrollado para satisfacer las necesidades de los cultivos de maceta sin suelo de alto valor, como el cannabis medicinal, que requieren conocimientos únicos de riego y fertirrigación.
Echa un vistazo a los goteros CNL de PC
Echa un vistazo a NetBow™